blog-bacel

Visitas a la bodega

November 22, 2016 Bodega Barrriuso Celarain

¡Buenos días amig@s!

Cuando os apetezca podéis venir a visitar nuestras instalaciones tanto en Olmillos como en Villabuena de Álava para lo que os vamos a contar unas cosillas.

- Avisar de antemano nos viene genial. Como sabéis somos una empresa familiar en la que casi todos desarrollamos tareas continuamente y te puedes encontrar las puertas de la bodega cerradas. Estamos encantados de recibirte por lo que lo último que queremos hacerte es esperar o dejarte colgado

- Olvida todo lo que hayas visitado antes: No somos la bodega más grande que hayas visitado jamás, no somos la bodega con las instalaciones más lujosas del mercado ni con una sala de cine para explicarte nuestros procesos. Eso si, tenemos la viña. Y la enseñamos. Y la pisamos. Y la conocemos. Y nos gusta trasladarte a esos días de frío o calor donde se trabaja igualmente. Si tienes suerte, podrás probar los racimos de uva de los que luego obtendremos el mosto que hará nuestros vinos. También te enseñamos la bodega donde, no te olvides, trabajamos. Ante todo te llenaremos de realidad, podrás observar cómo se trabaja y qué labores se van haciendo a lo largo del año. Te lo explicaremos con todo lujo de detalles y además te daremos a probar nuestros vinos. También nuestra pequeña sala de barricas, ese paraíso silencioso y oscuro que encenderemos para ti. Es la zona donde se realzan los sentidos. Con luz apagada la vista, al encenderla te centrarás en explorar sus aromas...Pequeña, pero encantadora. Y por último echaremos varios siglos atrás para conocer el calado familiar en Rioja Alavesa o la pequeña cueva subterránea de Olmillos. Lugares trabajados por paisanos hace varios siglos y que conservan toda su esencia.

- No importa si te gusta el vino o no: Por supuesto, visitar una bodega es un placer para los amantes del vino pero intentaremos que también te guste la visita si no sueles tomar vino. Para ello centramos mucho la experiencia de la visita en que nos conozcáis a nosotros y a nuestra historia convirtiendo el vino más en una excusa para juntarnos que en un producto como lo llaman desde los departamentos de Marketing.

- Conoce el entorno: Tanto en Olmillos (menos de 100 habitantes) como en Villabuena (menos de 500) tenemos alojamiento en forma de hoteles, hostales u otros alojamientos. Puedes pasar un fin de semana ideal conociendo las zonas donde elaboramos nuestros vinos. En Olmillos y la comarca de las villas de Amaya, visitando a nuestros vecinos de Sasamón y su fábrica de quesos, Villadiego y su plaza, Melgar y su actividad. En Villabuena conociendo el mirador del alto de la Herrera, la ciudad amurallada de Laguardia y visitando Villabuena y sus calles en cuesta que dan a parar a la plaza con su casa de Diezmos y el imponente Hotel Viura.



Publicación más antigua Publicación más reciente



Dejar un comentario